Skip to content Skip to footer

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales responsables y comprometidas, que encontramos en el coaching la pasión por abrir miradas y posibilidades que permitan diseñar y accionar desde un “ser”y “hacer” acorde a tus valores, propósitos e inquietudes.

Cada una de nosotras aporta una experiencia de más de 20 años en su especialidad: gestión de recursos emocionales e interpersonales, gestión organizacional, liderazgo de grupos y asesoría en el ámbito de las sociedades comerciales.

Esta trayectoria nutre y empodera una propuesta de valor que acercamos a tu equipo y tu organización, para materializar un diseño personalizado y optimizar tu potencial.

Lorena Cabrera

Psicología - Organizacional

Mariela Berdera Molina

Organizacional

Paola Fusari

Organizacional

¿Qué es EL COACHING?

El coaching es una disciplina que apunta a liberar tu potencial y el de tu organización, es un propulsor de las acciones que necesitas desplegar para lograr tus resultados extraordinarios.

Es un proceso que permite revisar miradas limitantes, situaciones problemáticas, expectativas frustradas y transformarlas en posibilidades de expansión, crecimiento y alto rendimiento.

Modalidad de los procesos

Se realizarán encuentros de manera virtual o presencial en las organizaciones o en Psinergia, la frecuencia podría ser semanal o quincenal de acuerdo con los objetivos. Se enviarán guías de trabajo que acompañen y fortalezcan el proceso.

El tiempo de las reuniones está previsto en 60 minutos.

Rol del Coach

Trabajar para los compromisos del cliente. 

Es un socio para sus resultados y funciona como un observador externo que interviene ofreciendo miradas y espacios de reflexión.

Indagar a través de preguntas cuya finalidad es que sea el cliente el dueño de las respuestas y el gestor de sus soluciones.

Promesas de Confidencialidad

Durante todo el proceso, el Coach manifiesta su compromiso a no revelar ningún dato o información de las sesiones, salvo el informe de estado del proceso a la figura del Sponsor de los servicios. 

NUESTRAS PROPUESTAS