Skip to content Skip to footer

Psicología

Carina Sapia

Mis Servicios en Psinergia:

  • Consultas presenciales y virtuales
  • Atención a adolescentes y jóvenes desde los 17 hasta los 30 años
  • Adaptación y orientación en la vida académica
  • Abordaje holístico
  • Talleres

Contacta Conmigo

En consulta me dicen Cari.

Me formé como Licenciada en Psicología y Profesora en Psicología en la Universidad Adventista del Plata.

Actualmente, me desempeño en el Centro de Asesoramiento Educacional de la misma Universidad, acompañando de forma personal desde la psicología educacional a todo alumno que solicite asesoramiento desde lo académico y emocional. También en el Centro disfruto mucho de diseñar y ofrecer encuentros con grupos específicos de alumnos y personal de la institución educativa.

Por otro lado, me apasiona la docencia, en especial en edad adolescente. Actualmente, soy docente del Instituto Adventista del Plata en materias de Psicología y Filosofía.

La educación emocional y el aprender a permitirse pensar por sí mismo son dos pilares que me inspiran en estas tareas.
En Psinergia me gusta mucho practicar el abordaje holístico adaptado a cada caso. El Mindfulness es parte importante de esta mirada y en mi vida personal especialmente.

Disfruto mucho del tiempo de calidad con personas cercanas, conectar con la naturaleza a través de la horticultura, desarrollar constantemente la actitud de asombro frente a las situaciones más simples de la vida y así disfrutar de cada detalle como si fuera la primera vez que lo vivo.

Soy fan de la observación libre de juicios de los procesos naturales en los vínculos y de los procesos en la naturaleza, valorando y respetando cada tiempo.
Me acompañan mis hijos gatunos y perrunos que le dan la espontaneidad a mi vida.