Skip to content Skip to footer

Coaching

Mariela Berdera Molina

Mis Servicios en Psinergia:

  • Coaching Ontológico
  • Coaching Empresarial

    Contacta Conmigo

    Soy una mujer apasionada por viajar, aprender y poner el conocimiento al servicio de los demás.

    Soy contadora pública, diplomada en psicología, coach ejecutivo y deportivo y dueña de un emprendimiento relacionado con el diseño, el arte y la espiritualidad.

    Al inicio de mi carrera como contadora me especialice en auditoria y contabilidad y luego, desde hace 18 años, mi especialidad fue el ámbito de las sociedades comerciales.

    En un primer momento, estudié los aspectos jurídicos, contables e impositivos de las sociedades comerciales y luego sumé una mirada más integral. Logré comprender que las organizaciones eran, en definitiva, formas vivas y que la calidad de los vínculos entre las personas que las forman determina su éxito y sus resultados.

    Es así que decidí aportar una mirada aún más completa y sistémica al mundo de las sociedades comerciales y estudié primero la diplomatura en psicología y luego coaching ejecutivo y coaching deportivo internacional.

    En este recorrido tuve generosos maestros y también grandes musas inspiradoras, con mi hermano y mis padres a la cabeza.

    Siento que estoy transitando el momento más próspero de mi vida, la cual comparto con mi pareja, compañero incondicional en esta ruta, mi gran familia, mis amigos de oro, mis brillantes compañeros de equipo, mis queridos clientes y un Dios providente.

    Si tuviera que resumir con una palabra lo recorrido hasta aquí elegiría “gratitud”.

    Sería un gusto enorme para mí acompañar tu camino y el de tu organización hacia el logro de resultados extraordinarios.