Skip to content Skip to footer

Psicología - Coaching

Lorena Cabrera

Mis Servicios en Psinergia:

Contacta Conmigo

Me defino como una persona curiosa, apasionada por aprender cosas nuevas, familiera y amiguera, en constante proceso de ser mi mejor versión.

Hace más de 15 años que me desempeño como Psicóloga clínica y Profesora Universitaria (UAP y UADER). Durante este tiempo, mi formación profesional ha transitado los caminos de distintas corrientes (Terapia Sistémica, Cognitiva, Gestalt, Terapia integrativa) y modelos de abordaje (Individual, familiar y Grupal).

Siempre estuve convencida de que contar con herramientas tan diversas me permite brindar a las personas que solicitan mi acompañamiento una respuesta personalizada y de excelencia.

Actualmente, he encontrado en la Terapia focalizada en la compasión, la práctica de Mindfulness y el Coaching Ontológico, un modo de Estar Presente, que define mi misión profesional y personal.

Juani, Camila y Miguel han sido mis principales maestros en la vida y son mi lugar de refugio.

En Psinergia me desempeño como terapeuta individual de adultos, coordino los espacios de terapia de grupo y de co-visión entre profesionales.

También soy parte del equipo de Psinergia organizacional, donde combino mi experiencia como terapeuta y como coach ejecutivo-organizacional al servicio de las empresas y organizaciones

La psicología, el coaching y la docencia me permiten desarrollar lo que más me apasiona en la vida, aprender, crecer y servir. Estar en contacto con el ser humano, su vulnerabilidad y su potencialidad me desafía, me estimula y me hace sentir plena.