Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Es una modalidad de intervención psicopedagógica que se genera en el encuentro con un estudiante universitario, donde juntos co-creamos objetivos de trabajo orientados a la optimización del proceso de aprendizaje o la estimulación de recursos cuando el proceso se halla atravesado por dificultades cognitivas, estratégicas y/o emocionales. 

Esta modalidad de intervención, supone la existencia de recursos, hace foco en la dificultad sin perder de vista el ser personal, diferencia proceso de resultado, busca desarrollar estrategias, estimular procesos cognitivos, pero sobre todo, promueve una actitud amable y compasiva.

La frecuencia de consultas se define en la primera entrevista, pero suele ser quincenal o mensual, a los fines de que la experiencia del encuentro se integre en la experiencia académica personal. 

Desde Psinergia, los valores que guían la tarea son: compasión, ecuanimidad, disfrute, autenticidad, amorosidad, excelencia, aceptación, gratitud, espiritualidad, autocuidado e inclusión.

– La modalidad es presencial y/o también online. 

Por cualquier consulta:

Lic. María Laura Ridríguez