Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El servicio que ofrecemos los psiquiatras en Psinergia, consiste esencialmente en construir, junto al usuario que asiste, una relación terapéutica sólida y humanizada.

Dentro de ese vínculo fundacional, intentamos observar y evaluar el padecimiento expresado, identificando las diversas variables que lo originan y sostienen. También los diversos intentos de solución, antecedentes y posibilidades de intervención sobre el problema.

Es además una oportunidad para valorar la utilidad o no de estudios complementarios de imágenes, análisis de laboratorios, prescripción de fármacos e intervención de psicoterapias, evaluaciones neurocognitivas o psicodiagnósticas. De esta manera, la entrevista psiquiátrica resulta ser una enorme posibilidad para encuadrar la demanda, ofreciendo desde un modelo psicoeducativo las posibilidades y alternativas para lograr no solo el alivio y un funcionamiento global saludable, sino además la posibilidad de mejorar los indicadores de calidad de vida y el desarrollo de conductas de mayor autoconfianza y autocompasión.