Skip to content Skip to footer

Nuestra Historia

En el año 2016, desafiadas por la búsqueda de nuevas formas de trabajar, decidimos crear Psinergia, integrando nuestra experiencia y formación profesional. Desde entonces transitamos nuestra tarea con la convicción de que al tejer una trama de aceptación, respeto, sostén y autocuidado, permanecemos disponibles y al servicio.

NUESTRA MIRADA

Entendemos que un ser humano que se sabe consciente de sí mismo, que se nutre emocional, espiritual, social y físicamente y que elige fortalecerse, reconociendo sus debilidades, logra transitar de una manera saludable, los desafíos que la vida y sus situaciones le presentan. 

Nuestra forma de organización: CoWorking

Psinergia es un espacio de CoWorking en el sentido literal de la palabra.

Todas las personas y todos los profesionales que brindan sus servicios (coworkers) desde este espacio, ya sea de manera presencial o desde nuestra web, están comprometidos con el espíritu colaborativo y sinérgico de estas organizaciones.

En Psinergia compartimos espacios cálidos, delicadamente pensados y totalmente equipados (mobiliario, wifi, papelería) sin perder independencia o autonomía.

Cada miembro de Psinergia no solo es un cliente del coworking, sino que forma parte activa de todos los proyectos e iniciativas que se gestan, y de esta manera está trabajando para sí mismo y para todos los miembros de la comunidad del coworking.

¡En esta comunidad, los espacios compartidos de disfrute y bienestar son una parte importante, por eso nos encargamos que sucedan!

Si te interesa ser parte de esta comunidad, escribinos.