Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La mirada sostenida, sin juicios, contenedora e intencional en una ronda de mujeres tiene un potencial de sanación y crecimiento inmenso. 

Es pertenecer a un espacio cuidado de confianza, para compartir con mujeres, en distintas etapas de la vida, con historias y experiencias únicas, abiertas al autoconocimiento, desarrollo personal y creativo.

Poner en práctica, actitudes y recursos sanos es necesario y posibilita grandes cambios. Al poder identificar modos y/o heridas integradas a nuestro ser que nos han dañado, y poder diferenciarnos de ellas es un paso valiente y requerido para sostener la confianza, el autocuidado y la compasión hacia nosotras mismas y las personas con las que compartimos. Al avanzar en la integración podemos continuar ocupando nuestros roles con mayor orden, amor y generosidad. Una mujer que se invita una y otra vez a darse espacios sanos lleva mucha luz a todos los círculos a los que pertenece.

La ronda es abierta, te podés sumar los encuentros que quieras.

Fechas: Un martes al mes (de 19 a 21 hs.)

Encuentros 2023

  • 9 de Mayo
  • 13 de Junio
  • 4 de Julio
  • 8 de Agosto
  • 12 de Septiembre
  • 10 de Octubre
  • 14 de Noviembre
Valor por encuentro: $3000

Si Tenés alguna duda podés escribirme por Whatsapp


En cada encuentro buscamos despejarnos entrando en contacto con nuestro presente, nuestro cuerpo y todo lo que traemos para luego conectar con las personas que integran la ronda. Practicamos vivencialmente distintas actitudes por diferentes medios (escribiendo, contestando preguntas, imaginando, creando, entre otras posibilidades) y hay espacios para poner en común lo vivido y así enriquecer el aprendizaje complementando los procesos de todas. Hacemos un trabajo que nos movilice a nivel emocional, corporal y cognitivo buscando así una mayor integración.